proftpd+mysql+anonymous

Hola

Tengo instalado el paquete proftpd-mysql.
Me funciona bien con los usuarios del sistema y con
los de la base de datos, pero no va el anonimo.
Al intentarlo me dice "421 Service not available".
Sin embargo si quito del archivo de configuracion,
proftpd.conf,  lo referente a la base de datos,
funciona con usuarios del sistema y con el anonimo.
Por muchas vueltas que le doy a la documentacion y a
google, no encuentro el porque.

¿Alguien sabe que esta pasando?

Gracias

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS