Re: Problemas tras la compilación del núcleo

Hola de nuevo,
vuelvo a enviar el mensaje a la lista, ya que la respuesta sólo me ha
llegado a mí.

Sobre el error de char-major-xxx puedes encontrar información aquí:

http://www.linuxfromscratch.org/faq/#char-major-10-135

se soluciona si activas el soporte RTC en la compilación del kernel. De
todos modos no te preocupes, no es un error importante.

Sobre el porqué la instalación de Debian haya configurado el eth1 en
lugar del eth0 no sé que decirte más que es algo extraño, seguramente
habrá una razón pero no la sé, quizá alguien de la lista sepa que puede
haber pasado.

Me alegro de que hayas solucionado el problema :-), saludos.