Re: Problemas tras la compilación del núcleo

Pues bien, he hecho lo que me comentaste, compilé el kernel 2.4.18
partiendo de la configuración que tenía el que me instaló la instalación
de Debian Woody 2.2.20-idepci. Cual fue mi sorpresa cuando al iniciar mi
máquina sigo sin internet. No he tocado nada de la configuración antigua
y no funciona.

El error que me da cuando carga el kernel es más o menos:

modprobe: modprobe: can't locate eth1 module
 (sale varias veces)

y digo más o menos porque lo tengo que ver cuando va saliendo por
pantalla ya que con dmesg, y en /var/log/ he mirado en varios ficheros
de log y no me aparece información alguna de estos errores. ¿Para qué
sirven entonces estos ficheros de log?

Si sirve de algo comentaros que tengo un portátil ASUS que tiene una
tarjeta de red chip realtek8139 (he leído en www.linux-laptops.net que
en los núcleos 2.2.x lleva el módulo rtl8139.o pero el los 2.4.x lleva
el 8130too.o, ¿puede ser este el origen del error). De todas maneras he
compilado incluyendo los dos módulos y sigue sin funcionar.

Alguien me puede decir qué me está pasando?

Gracias de antemano.