10mo Aniversario en Venezuela

Saludos a todos,

Con motivo del 10mo aniversario de nuestra distribución preferida (por
supuesto que me refiero a Debian) estoy organizando una celebración para
el sábado 16 en Caracas, Venezuela. La idea es reunirnos, tomar unas
cervezas y conocer a los panas que usan debian para empezar a formar una
comunidad. Aún no hay hora ni sitio definido, se aceptan sugerencias las
cuales me las pueden enviar por email personalmente, también me gustaría
que aquellas personas que están interesadas en asistir me envien un
correo para informarles de cualquier cambio de planes.

Ely Alvarado