Re: Instalar paquetes de traduccion

deberias castellanizar tu sistema
compruba que tienes instalado user-es, locales, manpages-es ... etc

ejecuta castellanizar (algunos entornos graficos lo hacen por ti en la opcion language-enviroment)

si ya tienes castellanizado tu sistema y aun asi te sigue saliendo esto tendras que exportar la variable

export LC_MESSAGES=es_es

puedes ponerlo en tu .bashrc por ejemplo

puede que esta no sea la manera mas elegante, pero es lo que hice yo (que no se mucho y solo puedo ofrecerte mi experiencia personal)