Re: 10mo Aniversario en Venezuela

Gracias Ely!

Muy buena la idea de festejar, sobre todo si se
refiere a festejar a "debian"

Yo estoy aca en Stgo de Chile... Y me gustaria poder
asistir !!!
Pero de todas maneras
Me imagino, a los asistentes de esta reunión hablando
de Linux y cosas en general; despues de unas cuantas
cervesitas....   se ve divertido....

sera... para otra oportunidad..

Chaosssss..

Saludos a todos,