Re: (Santiago???) RE: Cumplea~nos Debian en Chile

  Hola!!... Yo tb me apunto sobretodo si se trata de carretiar con
compañeros debianitas :D .. tb soy de Santiago, y pienso igual que tu con
respecto de que suecia es un asco, asi, que donde sea (menos suecia obvio)
celebremos el cumpleaños de nuestro amado debian saludos

> [...]
> y al parecer los de la quinta region ya se estan organizando....
>
> pero, y que pasa con Santiago?
>
> alguien pone alguna casa, o conoce algun pub piola que NO sea en la
> calle Suecia, de preferencia,  ya que son apestantes por el lleno, y lo
> ideal seria igual conversar, conocernos e intercambiar palabras bajo
> unas chelitas (cervezas).
>
> alguien sabe cual es la marca de cerveza que le gusta a Torvalds?
>

> Digan lugares....
> y gente que sea de Santiago que responda...
>
> yo ya dije...
> conmigo y mis amigos ya somos entre 3 a 5.

>>> Ing. Informatica Aplicada
>>> U. de Valparaiso
>>> counter.li.org #263135