Re: (Santiago???) RE: Cumplea~nos Debian en Chile

Hola,
segun leo en www.tux.cl
informan:

Despues de las discusiones en la Lista Linux UTFSM, finalmente los sitios
para la celebracion del aniversario de los 10 años de Debian (el 16 de Agosto)
serán:

    Santiago: La reunión se realizará en el Pub El Obelisco (cerca de Plaza
Italia) a las 20:30 hrs.

    Valparaiso: Pub "La Torre", en Avenida Brasil con San Ignacio a las
21:00 hrs.

nos vemos alla...