Re: gnome fuentes

  gracias por tu buena voluntad, pero, resulta que uso el servidor de
fuentes que trae las X propiamente tal :P y con ningun otro entorno grafico
ha tenido problemas incluyendo KDE 3.1 que prove hace un tiempo. Aparte de
los ya nombrados, de todas maneras prove instalando y subiendo nuevamente
xfs sin ningun resultado satisfactorio. De todas maneras gracias, y
agradeceria cualquier otra pista que se me pudiese dar. Adios y Saludos des
Chile