Re: [OT] Listas de bloqueo de spam

On Wednesday 30 July 2003 14:38, Santiago Vila wrote:
> [...]

Esta claro que hablo de posturas radicales, no comparo a nadie con nada, pero
bueno, comparate con quien quieras y sientete aludido si esto era un ataque
lo era contra los patrocinadores de estas listas, no contra una persona que
no con cierta fogosidad defendía su opinión a toda costa, y lo siento si esto
te ofende, pero al menos para mi ha quedado claro que no quieres oir nada que
no digas.

> O sea, que por lo que parece, crees que rechazar correo de un
> determinado IP es equiparable a detener a una persona, humillarla y
> torturarla hasta la muerte. Genial. ¿Conoces la ley de Godwin?

<No existe referencia a Santi en este parrafo>
hummmmmmmmmmmmmmm, no, pero en cualquier caso hace mucho tiempo que utilizo a
Stallman como ejemplo de intolerancia radical y maniqueismo, desgraciadamente
no necesito recurrir a nazis para observar atropellos de la libertad
individual y de determinados derechos fundamentales y es algo que me apena...
</No existe referencia a Santi en esta parrafo>

Por mi parte si, el thread está cerrado, y debería haberlo cerrado antes pero
no escarmiento, es evidente que todo lo que se dice se puede retorcer y
recortar hasta hacerte parecer cosas que no eres o decir cosas que no has
dicho, te lo digo en serio, tienes toda la razón y yo estoy totalmente
equivocado, incluso en las partes de mis mensajes a las que nunca has hecho
referencia estoy equivocado. Dudo que mi comentario pueda incluirse dentro de
la ley pero bueno, por los pelos me has llevado a sitios peores en este hilo.

Como soy una mala persona y un temeroso cristiano, eso si, me voy a permitir
rogar a nuestra señora para que no permita que tengas poder sobre el tema, ya
que soñador y excéptico sigo pensando que internet es un vehiculo de
comunicación humano y que como técnico, me guste más o menos ( no defiendo
una posición utópica de lucha contra el SPAM sino una cotidiana y centrada en
el día a día que todos vemos) me debo a eso, el día que considere que estoy
aquí para facilitar que las máquinas se comuniquen entre ellas de la forma
más eficiente y barata yo me bajo y punto, no tengo problemas.

Si a algunas listas, esta claro, si a todo lo que suponga luchar contra el
SPAM desde la libertad, pero lo siento, y me jode tener que decirlo porque yo
voy a quedar como el malo en todo este cuento, no a los tecnócratas que viven
en los mundos de yuppie y sacan una lista nueva cada vez que les da por leer
un nuevo RFC o se descubren las implicaciones maliciosas de un protocolo, lo
siento pero no puedo renunciar a creer que es posible acabar con el spam sin
tener que recurrir a la gestapo (ya que se me acusa del delito me voy a
permitir el lujo de cometerlo con posterioridad) ....sin tener que recurrir a
medidas que no sólo demuestran día a día ser ineficaces en porcentajes muy
altos sino costosas a nivel de mantenimiento de los recursos actualizados, la
adopción de criterios flexibles y aplicables y muchas cosas más... [  y me da
igual si te das por aludido, en tu caso considero solo que eres algo cabezota
(y no digo que yo no lo sea), pero bueno seguro que incumplire 10 o 12 normas
más de tu querido USENET en este mensaje, incluido este me la pela mucho lo
que san usenet opine de mi proceder ]

Bueno me despido que tengo que leer otro correo que un señor nigeriano me ha
enviado porque mi dirección de correo es fácilmente rescatable de los
archivos de varias de las listas a las que estoy subscrito que consideran que
el SPAM es un problema serio pero no hacen nada por evitar que mi correo
pueda ser extraido de ese archivo, y no, no me quejo considero que lo que
supone que esa dirección este ahí, aunque la preferiría al menos algo más
oscurecida o no accesible a spiders, puede tener en un 1% de los casos una
consecuencia buena o útil y me guste o no defiendo a las minorías, asi
que.....

un saludo  y menos cabreos que no son nada sanos
Victor
:))

- --
Lo que la naturaleza no da....