SPAM en Postfix

    Hola lista quisiera me explicaran como configurar
Postfix para bloquear los famosos SPAM.

    Tambien me gustaria saber si puedo volver a
configurar exim; ya que he tratado de hacerlo con:

/usr/sbin/eximconfig

Pero no me ejecuta el programa de configuración.

 Bueno quisiera que me explicaran como configuro mi
correo para que las cuentas queden como @midominio.cl;
esto ya que inscribi un dominio en mi NIC local. Hasta
ahora en Kmai veo las cuentas de la siguiente forma:
cuenta@nombre_de_host. Y creo que asi no me funcionara
el invento.

   Bueno tambien voy a configurar un servidor IMAP, ya
que por lo que he leido es recomendable mas que POP3.

Gracias.

Fernando Villarroel N.