Re: Servidor con version 'Unstable'

On Wed, 30 Jul 2003, Vicente Vives wrote:

> Hola a todos.
>
> Ante todo, gracias por vuestros consejos.
>
> Los paquetes que quiero instalar son los que dan soporte a las ACL's Posix.
> Actualmente, en la versión estable son acl_2.0.8-1, acl-dev_2.0.8-1,
> libacl1_2.0.8-1, attr_2.0.7-1,attr-dev_2.0.7-1y  libattr1_2.0.7-1. Yo
> necesito instalar la versión inestable de dichos paquetes, pero, por
> dependencias, me pide la versión inestable de glibc.
> Yo ya iba a compilarlos desde el código fuente, pero si lo hago perderé la
> opción de las actualizaciones de seguridad de dichos paquetes mediante apt.
> [...]
Hola, lo que yo te sugeriria es recompilar los paquetes de sid para woody,
aunque de ese modo aun no tendras updates de seguridad por lo menos
quedara instalado dentro de debian.

Para hacer esto, primero que nada en tu apt agrega las fuentes de
sid que es la linea que empieza con deb-src y dejando los paquetes de
woody. Despues le das un apt-get build-dep acl y dejas que te instale los
paquetes necesarios para compilar el programa (esto puedes hacerlo en otra
maquina y no necesariamente en tu servidor) y luego das un apt-get source
-b acl para que compile el paquete, si sale bien obtendras una serie
paquetes deb.

Xavier