RE: [OT] Listas de bloqueo de spam

	Perdonad, pero ¿que ocurre si una IP es incluida en una de estas
listas y resulta que no es un spamer? Ocurre que éstos se apoderan de un
servidor de correo y lo aprovechan para hacer spam. Hasta que son detectados
y se registra la IP (intermediaria), cuando realmente son otros los
culpables. Resultado: muchos correos (leales) no llegan a sus destinatarios
porque éstos están siendo filtrados por una de estas listas.

	Esto nos está ocurriendo ahora a nosotros "dialsur.es" y no sabemos
como lo vamos a solucionar. En fín, una p*t*d* ;-)