Debian en VMware

Estoy intentando instalar debian stable en una VMware 4.0.0 que tiene
como hosts un redhat 7.3

En esta Vmware ya he instalado varias versiones de RedHat, también
FreeBSD 5.1 y hasta un windows 2000..

El problema esta en que ni el cd ni los disquetes de ninguno de los
sabores (Vanilla, Compat, bf2.4 ni idepci) reconoce el disco duro,

También baje el miniCD de instalación de Sarge, este si reconoce el
disco duro pero al final de la instalación surge algún problema (al fin
y al cabo SARGE ;-) )

Todos los SO, (incluyendo el MiniCD Sarge) reconocen el disco como
"VMware Virtual S"

y lo reconocen como SCSI.

También cuando intento con Woody me dice que aunque no tengo disco duro,
que cargue los módulos desde un disquete, pero no se ni que modulo ni
como cargárselo.

Agradezco la ayuda.

--
Oscar J.