Re: Servidor con version 'Unstable'

Hola a todos.

Ante todo, gracias por vuestros consejos.

Los paquetes que quiero instalar son los que dan soporte a las ACL's Posix.
Actualmente, en la versión estable son acl_2.0.8-1, acl-dev_2.0.8-1,
libacl1_2.0.8-1, attr_2.0.7-1,attr-dev_2.0.7-1y  libattr1_2.0.7-1. Yo
necesito instalar la versión inestable de dichos paquetes, pero, por
dependencias, me pide la versión inestable de glibc.
Yo ya iba a compilarlos desde el código fuente, pero si lo hago perderé la
opción de las actualizaciones de seguridad de dichos paquetes mediante apt.
¿Teneis alguna idea, solución?

Vicente Vives.