Re: Como desinstalo realmente paquetes...

... y entonces roberto escribió:

> 1.- Como desintalo realmente los paquetes-programas intalados?¿
> utilizo el apt-get remove paquete  ej: apt-get cescape... pero cuando
> me logeo sigue estando ahi el programa y funcionando.... y si vuelvo a
> ejcutar el APT me dice que ya no existe el programa...

	Seguramente porque creo recordar que netscape es un metapaquete. Los
	verdaderos nombres no los recuerdo, pero pueden ser algo como
	comunicator, netscape-comunicator, netscape4 o algo así. Para salir
	de dudas haz un: _apt_cache search netscape_ a ver que te sale, y
	luego prueba a desinstalar cada paquete individualmente. (Mejor con
	la opcción _--purge_.

> 2.- Tengo una unidad USB... cada vez que la conecto y la desconecto el
> DEbian Se entera y me da un numero de device... ejemplo: USB MASS
> STORAGE DETECTED... numero de debice 6 (o similar...) pero luego donde
> accedo al CD?¿? como accedo a los archivos que tiene el cd?¿?¿? los he
> buscado creo en /dev/usb/ pero hay solo me salen cantidad de archivos
> con nombres como scanner etc que no se que hacer ocn ellos...

	Tendrás que montar el dispositivo de algún modo.

		mount -t vfat /dev/sda1 /mnt/discousb

	El directorio /mnt/discousb (u otro que te inventes) tiene que estar
	creado. El dispositivo /dev/sda1 puede variar dependiendo de tu
	configuración hardware. En este caso sería la primera partición del
	primer disco scsi.

--
AAAAA - American Asociation Against Acronyms Abuse - faro at
escomposlinux . org Debian GNU/Linux - Usuario Linux #162541