Re: Como desinstalo realmente paquetes...

Hola,

> 1.- Como desintalo realmente los paquetes-programas intalados?¿ utilizo el
> apt-get remove paquete  ej: apt-get cescape... pero cuando me logeo sigue
> estando ahi el programa y funcionando.... y si vuelvo a ejcutar el APT me
> dice que ya no existe el programa...

Pues es raro, porque al desinstalarlo (remove o purge) no te debería quedar ningún
fichero que no fuera de configuración (y con purge, ningún fichero). Comprueba
que el programa que dices pertenezca al paquete que has desinstalado.

> 2.- Tengo una unidad USB... cada vez que la conecto y la desconecto el
> DEbian Se entera y me da un numero de device... ejemplo: USB MASS STORAGE
> DETECTED... numero de debice 6 (o similar...) pero luego donde accedo al
> CD?¿? como accedo a los archivos que tiene el cd?¿?¿? los he buscado creo
> en /dev/usb/ pero hay solo me salen cantidad de archivos con nombres como
> scanner etc que no se que hacer ocn ellos...

Mira a ver si te falta cargar algún módulo de los de usb (usb mass storage seguramente
te haga falta, pero parece que ya lo tienes cargado, ¿no?)
Bueno, no he sido de mucha utilidad, pero espero ayudar.
Un saludo,
--
         Juan Ángel
PGP key on pgp.rediris.es (8FAF18B7)