Re: ¿que es el af_packet module?

Hola,
El AF_PACKET es una definición de una "familia" de protocolo de red. Es la red
de nivel 2 que se encarga de llevar tus paquetes (p.ej. IP) hasta algún otro
lugar. Generalmente es Ethernet, aunque también pueden ser otras, claro.
Busca por 'man 7 packet' y te saldrá algo, a partir de ahí ya puedes buscar
más, si te interesa.
Al AF_PACKET se le llama también PF_PACKET, aunque creo que es más nuevo AF_*
que PF_*, pero no estoy seguro (mira a ver las cabeceras). Es útil para
programar algo para el protocolo subyacente al de red, un puente, un firewall
ethernet, un sniffer, lo que quieras, y es MUY fácil de usar (en serio), como
casi todo en linux.
Un saludo,
--
         Juan Ángel