Re: ¿que es el af_packet module? (Solucionado)

Muchas gracias.

Lo que paso es que cuando compile el kernel, lo saque como modulo y lo puse directemente en el kernel, pero igual habia quedado la configuración en /etc/modules para que se carge el modulo, y por supuesto no lo iba a encontrar.

Saludos

Sergio

--
Yo uso software libre - I use free software