Re: Recuperar sistemas instalados

Hola, hace tiempo que no me he visto obligado a utilizarlo, por lo que no
se si aún sigue funcionando.

Antiguamente, cuando tenía un problema con la instalación del arranque
(lilo) y el ordenador se me quedaba "parado" y no arrancaba, utilizaba un
disquete de arranque de MS-DOS, con la utilidad fdisk de este. Y
ejecutaba algo así: fdisk /mbr

Entonces el fdisk restauraba la tabla de particiones sobreescribiendo la
última que se había intentado "grabar en el arranque" con la penúltima
(la cual se supone que funcionaba, pues era justo la que tenías antes de
cargártela haciendo "lilo").

En fin, ya digo que llevo tiempo sin verme obligado a hacerlo...
utilizalo pues bajo tu propia responsabilidad (de hecho no recuerdo
haberlo hecho teniendo instalado WinXP y Debian en la misma máquina, sí
que lo he hecho cuando tenía Win9X y Debian, y en este caso funcionó)

Salud.