Re: KDE 2.2.2 por KDE 3.1.2

On Lunes, 28 de Julio de 2003 09:50, Jorge wrote:

> Si.

> He hecho apt-get remove kde, si te refieres a eso. Las librerías QT no sé
> qué son, pero supongo que el apt-get remove kde se las comerá también, ¿no
> es cierto?
>
> ¿Alguna idea más?

*Creo* que el sources.list se recorre secuencialmente, es decir, busca los
paquetes en las fuentes que estén en el archivo sources de arriba a abajo.
Prueba a poner la fuente del kde3 antes que las líneas de los cd's de debian
editando a mano el sources.list. No se me ocurre otra cosa...

NOTA PERSONAL: ¿Por qué no tengo el man de sources.list? Haberlo haylo, ¿no?