Recuperar sistemas instalados

Buenas. Por un fallo en la instalación de Debian, me encuentro con que
al iniciar el ordenador no me carga ningún gestor de arranque, y me
encuentro en la imposibilidad de hacer nada ahora mismo, ya que los
cds de Debian no los tengo aqui disponibles para poder instalarlo. En
mi ordenador se encuentran en tres particiones Red Hat en Ext3, WinXP
en NTFS y una particion Ext2 en la que intenté instalar Debian pero me
falló (necesito un cd del que no dispongo). La pregunta es: hay alguna
manera de crear un cd de arranque que me permita arrancar alguno de
los SO ya instalados? Muchas gracias y atentamente