SVGA G-FORCE FX 5200

Hola

por fin me he decidido a actualizar mi equipo de sobremesa (P-S 166Mhz)
y ahora me encuentro configurando el nuevo equipo: Todo ha ido bien...
hasta que he intentado configurar X Window: parece ser que tengo
problemas con la tarjeta gráfica, una SVGA G-FORCE FX 5200.

Ahora mismo os escribo desde otra máquina, por lo que el mensaje de
error no está completo (además, ¿cómo hago para que me mande TODO lo que
me devuelve a un fichero? ) pero os explico más o menos lo que sale:

Parece como si no pudiese obtener ningún modo de pantalla:
<--
(--) SVGA: Mode "800x600" needs vert refresh rate of 72.19 Hz. Deleted.

y así con todos los demás :(
-->

Después de toda la lista de modos borrados, aparece:

-->
  (--) SVGA: PCI: NVidia Unknown chipset (0x0322) rev 161, Memory @ 0xe000
  (--) SVGA: chipset:  generic
  (**) SVGA: videoram: 65536k
  (--) SVGA: clocks:  25.18

  (**) SVGA: 32bpp not supported for this chipset

   *** A configured device found, but display modes could not be resolved.

   Fatal server error:
    no screens found
<--

En un principio pensé que podría ser debido a la resolución de 32bpp, y
la cambié a 24bpp pero me devolvió el mismo error.

He buscado en GOOGLE y en la documentación, pero no he encontrado nada.
La primera opción es intentar solucionar el problema, la segunda...
cambiar la tarjeta (me quedan 10 días para cambiarla por otra).

Por si sirve de algo utilizo SID.

¿Alguna ayuda? (para la primera opción, claro) ;-)

Un saludo
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain | Por favor, utilice formatos libres para
Llave pública gpg en pgp.rediris.es | compartir información. No utilice .doc