Re: ATI Mobility RADEON 7000

On Jueves, 24 de Julio de 2003 23:09, Xavier Andrade wrote:

> Trata de cambiar a Xfree 4.2, no te conviene usar vesa por que solo
> obtendras bajas frecuencias.
>
> Xavier

Tengo un portátil con una ATI Radeon 7500 Mobility que funciona bien con el
driver "radeon" de XFree86 versión 4.2.1.

Cuando instalé Woody me ocurrió lo mismo, sólo me tiraba con el driver vesa (y
por tanto a resoluciones pequeñas, muy incómodas para la TFT del portátil);
por lo que decidí actualizar a la versión 4.2 de XFree, con lo que se
solucionó el problema.