make-kpkg modules_image [ERA: SVGA G-FORCE FX 5200]

El mar, día 29 de jul de 2003, a las 06:51:35 +0200, Fermín Manzanedo decía:

> Hola
>
> problemas con la tarjeta gráfica, una SVGA G-FORCE FX 5200.

Hola de nuevo

después de mucho buscar por google y los archivos de la lista tengo que
recurrir de nuevo a escribiros.

Me he instalado los paquetes nvidia-glx-src y nvidia-kernel-src.
He descomprimido el tar de nvidia-kernel-src. Todo lo tengo en /usr/src.
Me he instalado las cabeceras del kernel 2.4.20-3 y 2.4.20-3-k7, ya que
tengo instalado el kernel precompilado 2.4.20-3-k7.
Con el paquete kernel-package viene el script make-kpkg.
Leo la documentación que acompaña a nvidia-kernel-src y la sigo al pie
de la letra lo que dice:
 1.Como root descomprimo el tarball.
 2.Veo la versión del kernel.
 3.Instalo las cabeceras en /usr/src
 4.Exporto las "variables de entorno" KSRC y KVERS
 5.Entro en /usr/src/modules/nvidia-kernel-1.0.4349 e intento hacer
 make-kpkg modules_image pero no tengo éxito (y ya estoy desesperado :'(

 Me devuelve el mensaje diciendo que no parece que esté en el nivel más
 alto del directorio de las fuentes del kernel etc etc etc...

 Según leí en la lista, no es necesario descargarse las fuentes del
 kernel ¿no?

 Además, soy literalmente incapaz de descargarme los controladores
 necesarios desde download.nvidia.com (el wget ha estado toooooda la
 noche intentándolo, pero sin éxito)¿Alguien sabe de otro sitio para
 descargarlos? Porque sin ellos de nada me sirve hacer lo que se supone
 que debo hacer :( porque el paquete nvidia-glx-src necesita el
 controlador...

Lo bueno de esto es que cuando las cosas empiezan a funcionar... te da
un alegrón que "pa que contate" ;-))

 Bueno, un saludo. Voy a seguir sudando la gota gorda con la tarjetita.
--
Fermín Manzanedo | Badajoz - Spain | Por favor, utilice formatos libres para
Llave pública gpg en pgp.rediris.es | compartir información. No utilice .doc