Re: Infrarojos

Yo suponia que necesitaria emisor y receptor pero en la pagina del lirc
vienen esquemas tanto de emisor como de receptor. Lo que no se es si se
pueden integrar o funciona por separado o hay esquemas que implementen
las dos cosas.

Lo de comprarme un puerto irda usb es la opcion que queria evitar porque
los que he visto por ahi valen unos 40-50 euros y preferia buscar algo
mas economico aunque tuviera que ponerme a soldar.

MovI

El Tue, 29 de Jul de 2003, a las 11:48, Xavier Andrade comentaba:
:> No estoy seguro, pero creo que el infrarrojo que necesitas tu es mas
:> complicado por que tiene que enviar y recibir, mientras que los de control
:> remoto solo reciben. Tal vez seria mejor que te consiguieras un puerto
:> irda usb.
:>
:> Xavier