Re: Realtek RTL8139

On Mon, 28 Jul 2003, [iso-8859-1] David Torea wrote:

> Alguien puede ayudarme a configurar esta tarjeta de red? Me bajé el
> driver (rtl8139.c), pero me da un error al intentar compilarlo. Alguna
> idea. Gracias.

El driver ya viene en tu sistema, cargalo usando modconf. Se puede llamar
rtl8139 o 8139too, pero lo mas probable es que si estas con un kernel de
debian es que el sopore este en el kernel y tu tarjeta ya fue reconocida.
Para saberlo dile ifconfig eth0 (o el numero que corresponda).

Xavier

PD: Por favor no envies correo html a esta lista.