Re: Realtek RTL8139

On Mon, 28 Jul 2003, Miguel [iso-8859-1] Rodríguez Penabad wrote:

> Como no haya cambiado la tarjeta, o su soporte en Linux, yo te recomendaría
> *personalmente* tirarla a la basura. A mi me había dado Muuuuuchos problemas,
> y al final tuve que cambiarla.

Eso es raro, esa tarjeta es lejos la mas comun en estos dias y funciona
bien en linux. No te dara muy buen rendimiento y al parecer da problemas
cuando se le pide mucho ancho de banda, pero por la tarjeta mas barata del
mercado que esperas.

Puede que te toco una que estaba defectuosa, a mi te toco una de esas que
solo daba problemas al imprimir remoto via lpd, luego de _horas_ de
pruebas descubri que bajandole el MTU funcionaba bien.

Xavier