Re: Problemas con nvidia

Vamos a ver: hay algo que no entiendo. ¿Por qué cuando inserto el módulo de nvidia con insmod nvidia puedo entrar en las X como root pero no como usuario? Si el módulo está ya funcionando, lo debería estar para ambos, creo yo.

Supongo que la única manera de mno tener que emplear con cada arrancada la orden insmod o modprobe debe de ser la recompilación del núcleo, ¿verdad? O hay alguna otra salida.

He hecho un lsmod -mi kernel es una imagen preompilada de debian- y veo que hay módulos marcados como "unused". Si recompilo yo y lo personalizo ¿puedo eliminarlos? Lo digo porque creo ver informaciones contradictorias -o simplemente no sé interpretarlas-. Por ejemplo:

usb-storage            49216   0  (unused)

pero después:

usbcore                49664   1  [hid usb-storage usbkbd usb-ohci]

(Y el módulo hid también está como unused...)

El hecho de que entre paréntesis indique usb-storage ¿no significa que sí lo usa? ¿en qué quedamos, pues? Por lo demás, sí tengo una unidad zip-usb externa. ¿Cómo interpretar esa información? ¿Suprimo el usb-storage a la hora de recompilar?

Gracias,

Josep-Antoni