Re: Problemas con nvidia

On Thu, Jul 24, 2003 at 11:02:33PM +0200, Josep-Antoni Ysern wrote:
> Me autorespondo en parte: Había olvidado la existencia del directorio
> /include dentro de las cabeceras. Me lo saltaba y por eso no encontraba
> el archivo kernel.h . Finalmente he instalado oos drivers, pero entonces
> me ha dado un problema con el módulo de nvidia y no he podido entrar en
> las X. He utilizado insmod para cargarlo, pero me ha dicho que lo
> cargaba, pero con "warnings". He conseguido entrar en las X, pero no he

Los warnings son porque el driver es propietario, se te advierte que
estás contaminando el sistema con un driver cuya licencia no es
aceptable según las políticas de Debian. Pero el módulo carga igual.
> sabido hacerlo como usuario desde consola (al salir de las X como root
> me devolvía a la consola).
Y a donde querés que te mande?

>Finalmente, he desinstalado los drivers, he
> rehecho el X-config, y ya estoy otra vez en linux, pero sin nvidia.
en el XF86Config-4, en donde dice
Driver "nv"
deberá decir:
Driver "Nvidia"

> En estos momentos, si hago un lsmod no aparece nada con el nombre de
> nvidia. Si antes ha instalado el módulo, ¿es que estaba como
> consecuencia de la instalación del driver?
como root:
insmod nvidia

como usuario:
startx