Problemas con nvidia

Me he descargado el ejecutable para la instalación de los drivers de nvidia. Uso el kernel 2.4.18-k7 y tengo sus headers (¿cabeceras?) instaladas. El programa de instalación fracasa. He seguido lo que proponía el archivo de ayuda y le he añadido una instrucción con la dirección hacia las cabeceras: /usr/src/kernel-headers-2.4.18-k7 . Sigue sin encontrarlas. En el archivo de ayuda no dice que se tenga que tener las fuentes instaladas. Aun así he pensado si instalarlas, pero no he encontrado la de este kernel, sino las del 2.4.18 (sin el k7). ¿Sirven igual? ¿Deben estar instaladas?

Gracias por adelantado

Josep-Antoni