Re: Tipos de usuarios.

no me queda claro, lo que querés hacer

si le das a un usuario normal privilegios de root ¿ no es lo mismo que entrar
como root ?

yo lo que hago cuando quiero que algún usuario pueda ejecutar programas
que requieren ser root como "shutdown", "halt", "apt-get" ,etc, los configuro
con el sudo

espero que te sirva
"Usa software libre"
"el conocimiento humano le pertenece a toda la humanidad"

Debian GNU/Linux 3.0r0 ( woody )
Running kernel 2.2.20

Gerardo Caillabet
gcaillabet@adinet.com.uy