Sistema a castellano

Sigo sin poder ver algunas páginas man en castellano. Un compañero me
indicaba:

>no se si la solucion que yo usé es la correcta pero lo que hice fue
>añadir en /etc/profile lo siguiente
>LANG=es_ES
>LC_CTYPE="es_ES"
>LC_NUMERIC="es_ES"
>LC_TIME="es_ES"
>LC_COLLATE="es_ES"
>LC_MONETARY="es_ES"
>LC_MESSAGES="es_ES"
>LC_PAPER="es_ES"
>LC_NAME="es_ES"
>LC_ADDRESS="es_ES"
>LC_TELEPHONE="es_ES"
>LC_MEASUREMENT="es_ES"
>LC_IDENTIFICATION="es_ES"
> [...]

Pero es que yo no tengo este listado en etc/locale. ¿En qué fichero está?

En cualquier paso os apunto la lista de pasos que básicamente he dado hasta
ahora, para ver si encontráis que he hecho algo mal o que me falta algo:

§	apt-get install language-env
o	[*] es_ES@euro ISO-8859-15
o	[*] es_ES            ISO-8859-1
§	set-language-env
§	apt-get install manpages-es
§	apt-get install manpages-es-extra
§	locale-gen

Si hago 'man vi' ó 'man date' me sigue saliendo en inglés, (si hago 'man ls'
ó 'man man', ya consigo ver la ayuda en castellano)

¿Es esto normal?
¿Es que estas páginas no están traducidas?
¿Cómo puedo conseguir traducirlas?
¿Dónde se mira la vble MANPATH y a qué debería apuntar?

Gracias a tod@s de antemano.

_________Jorge -> sistgen@yahoo.es__________

AMD Athlon XP K7 2GHz / RAM 512Mb / D.D. completo 40Gb. hda1 -> Primaria
W2000 Server (NTFS) 20Gb - hda5 -> Lógica (FAT32) 5Gb - Resto -> [Debian
GNU/Linux 'Woody' Kernel 2.4] 15Gb / Monitor B1997PNST LITEON 19" 50-150Hz
30-96KHz / NVidia GeForce2 Mx 100/200 64Mb / Mouse PS/2 de Microsoft