RV: Resolución X

Perdona, Javi, ... pero he probado ha hacer lo que tú me dices y no
funciona. No cambia nada en absoluto.

Editando etc/X11/XF86Config-4, teóricamente (según los compañeros de la
lista) como yo tengo por defecto el mode 24 si cambio las posiciones de las
distintas resoluciones que en este aparecen determino qué resolución sacará
de primeras y luego podré alternar entre ellas con CTRL+ALT+'+' y
CTRL+ALT+'-', tal y como tú me cuentas ... pero nada de esto me funciona a
mí.

La solución para que no saque "1600x1200" ha sido eliminar esta resolución
en el mode de 24, con lo que me arranca KDE con la resolución inmediatamente
inferior. ¡Perfecto, ya podemos trabajar sin microscopio! Pero me gustaría
poder alternar entre las distintas resoluciones que mi monitor acepta, tal y
como vosotros hacéis.

Por favor, si alguien sabe alguna forma de conseguirlo, que lo haga saber.
Mil gracias.

_________Jorge -> sistgen@yahoo.es__________

AMD Athlon XP K7 2GHz / RAM 512Mb / D.D. completo 40Gb. hda1 -> Primaria
W2000 Server (NTFS) 20Gb - hda5 -> Lógica (FAT32) 5Gb - Resto -> [Debian
GNU/Linux 'Woody' Kernel 2.4] 15Gb / Monitor B1997PNST LITEON 19" 50-150Hz
30-96KHz / NVidia GeForce2 Mx 100/200 64Mb / Mouse PS/2 de Microsoft