RE: Resolución X

SOLUCIONADO:

Gracias a tod@s por esos cables. Me explico, para la posteridad.

Finalmente he eliminado la resolución mayor del fichero y KDE arranca con la
inmediatamente inferior. Para alternar entre ellas uso, como bien decís,
CTRL ALT + (pero ojo, este +, al menos en mi caso, ha de ser el del teclado
numérico) con lo que consigo un escritorio expandido, que no es nada cómodo
en mi opinión. Hay un hilo por ahí que explica cómo conseguir la resolución
deseada eliminando la línea virtual XXXXXXXXX, pero en mi caso esta línea no
existe en ese fichero, con lo cual si hago CTRL ALT + me como el escritorio
expandido. Si alguien tenía este mismo problema y lo ha superado, por favor,
que comente aquí cómo lo ha conseguido.

Por lo demás, ... muchas gracias a los que se han molestado en ayudar, que
no han sido pocos.
Un saludo.
Agur.