Re: problemas con exim

Hola Emilio
On Tuesday 15 July 2003 10:18, emilio wrote:
> Hola a todos!
>
> 	Tengo un puequeño problema con la configuracion del exim 4. Estoy
> intentando compatibilizar varios paquetes para tener correo imap y pop.
> Para ello he instalado courier-imap 1.7.3 y lo he configurado sin
> problemas, pero para habilitar la utilizacion de mysql en el exim he tenido
> que compilar exim 4.0. TRas habilitarlo e instalarlo (gracias Victor
> Calzado) me he puesto a configurarlo. Tengo que habilitar un transporte que

por nada ;-))

> [...]
>deberia quedar asi:
>
> address_directory:
>         driver = appendfile
>         no_from_hack
>         prefix = ""
>         suffix = ""
>         maildir_format
>
> 	El problema viene porque el exim al arrancarlo no me reconoce las
> opciones,
>
> 	  no_from_hack
>         prefix = ""
>         suffix = ""
>
> 	y no puedo arrancarlo. SI comento esas opciones arranca a la perfeccion

Yo no intentaría llevarme la configuración de exim 3 a 4 si pudiera evitarlo,
en este caso lo tienes mas o menos sencillo, el appendfile para maildir en
exim4 tiene más o menos esta pinta:

#

maildir:
  driver = appendfile
  maildir_format = true
  directory = /tus/buzones/${local_domain}/.${local_part}/Maildir
  create_directory = true
  check_string = ""
  escape_string = ""
  delivery_date_add
  envelope_to_add
  return_path_add
  mode = 0660
  no_mode_fail_narrower
  user = mail
  group = mail

y todas las opciones que se te puedan ocurrir dentro de las disponibles, o
incluso quitar las que no te sirvan

Evidentemente tu router deberá ser un router "a la" exim4 para poder andar...

A ver si esto te sirve de algo...

> 	Alguien sabe por que me pasa esto. He de volver a instalarlo una vez
> habilitado alguna opcion del makefile?

No parece que sea algo habilitable en el makefile, pero comprueba ya que lo
vas a mirar que al compilarlo le has dado soporte para maildir

> Un saludo y gracias.

un saludo
Victor

- --