problemas con exim

Hola a todos!

	Tengo un puequeño problema con la configuracion del exim 4. Estoy
intentando compatibilizar varios paquetes para tener correo imap y pop. Para
ello he instalado courier-imap 1.7.3 y lo he configurado sin problemas, pero
para habilitar la utilizacion de mysql en el exim he tenido que compilar
exim 4.0. TRas habilitarlo e instalarlo (gracias Victor Calzado) me he
puesto a
configurarlo. Tengo que habilitar un transporte que en 3.35 esta habilitado
por defecto y se llama address_directory que deberia quedar asi:

address_directory:
        driver = appendfile
        no_from_hack
        prefix = ""
        suffix = ""
        maildir_format

	El problema viene porque el exim al arrancarlo no me reconoce las opciones,

	  no_from_hack
        prefix = ""
        suffix = ""

	y no puedo arrancarlo. SI comento esas opciones arranca a la perfeccion
pero la cosa es que no puedo enviar.

	Alguien sabe por que me pasa esto. He de volver a instalarlo una vez
habilitado alguna opcion del makefile?

Un saludo y gracias.