No puede loclaizar char-major-10-135

Hola,

He recompilado el kernel varas veces para solucionar algunos temas como la
emulación scsi para la grabadora, soporte para el sonido etc y posteriormente
he actualizado el kernel a nueva versión, tenia la 2.4.18 y he pasado a la
2.4.21. Creo que como consecuencia de esto me salian mensajes como "no pude
localizar char-major.10-135 o no puede encontrar tal o cual modulo, de todas
formas no veo que nada funcione mal.
Mirando en el fichero /etc/modules vi que habia modulos que ya no existen de
iptables de la otra versión del kernel supongo. /etc/modules es el fichero
que levanta los modulos en el arranque, ¿no?, correjirme si me equivoco, pues
siguiendo esta suposición comenté las lineas que levantaban estos modulos
obsoletos en el arranque y ya no salen algunos de los mensajes. Pero persiste
el de char-major-10-135, he mirado en modules.conf y corresponde con el
modulo rtc, he entrado en modutils en /etc/modutils/arch/i386 y he comentado
la linea que llama a ese modulo y luego he ejecutado update-moduels, pero al
arrancar el aviso sigue saliendo. Parece ser que este es el modulo de reloj
en tiempo real segun he leido aunque no se muy bien cual es su cometido. No
detecto mal funcionamiento en nada.

Espero que no sea algo importante...

¿A que se puede deber esto? ¿quiza a que se me haya olvidado hacer el depmod
-a? o ¿quiza he olvidado algun paso de la compilación?
También he leido que cuando subes de versión tienes que hacer un
depmod -a 2.4.21 -F /boot/System.map-2.4.21, pero en la documentación que he
leido no aclaran el porque, la he probado y aparentemente no produce efecto
diferente del depmod -a ¿alguien sabria aclararme algo sobre esto?.

Un saludo y gracias.

Únete a los miles de sin pareja en Meetic... ¡te vas a enamorar!
http://www.iespana.es/_reloc/email.meetic