Compilar el kernel smp

   Hola lista, insisto con mi problema ya que no logro
arrancar los dos procesadores; tengo debian 2.4, lo
instale con la opcion bf24 y ya probe con las opciones
idepci y compaq (fue peor el resultado).

  El asunto es que en la primera instalación que hice
luego busque con

#apt-cache search kernel-image

y me devolvia varias imagenes, entre ellas:

kernel-image-2.4.18-1-686-smp kernel image on
Ppro/PI/PII/Celeron SMP.

La instale con apt-get y reinicie, pero no fuciono, ya
que no lograba arrancar debian, quizas antes de
rebotear debi configurar con make menugonfig y hacer
un link simbolico al nuevo kernel, cosa que no hice.

 El cuento es que eso fue hace unos dias, hoy tengo el
problema que cuando busco pauqetes y en sources.list
tengo como fuente de datos el CD, solo encuentro el
kernel-source.2.4.18.

1) Me recominedan bajar este paquete a /usr/src y
descomprimir y hacer makenuconfig y todos sus pasos.

2) Sigo buscando paquetes kernel-image, pero no se por
que no encuentro mas paquetes o imagenes.

Por favor mi objetivo es lograr arrancar mis dos CPU,
Intel Pentium Pro, la que despues de cambiar de
Mndrake a Debian solo arranca el procesador 1.

Atento a sus consejos.

Fernando Villarroel N.