RE: Conexion entre dos equipos con linux

Me dijeron que podia usar ssh, samba, nfs y otros,
pero por supuesto yo no se usar ninguno. Solo algo
de ssh, que uso para conectarme a mi cuenta en
la universidad. Bien, si uso ssh, debo colocar algo
como ... ?

$ ssh login@host

en ese caso aparece

ssh: pcestudio: Name or service not known

Supongo que no se hace asi. No debere expecificar
mas cosas, como el puerto por ejemplo? o avisarle
al computador que hace de host que este escuchando?

Creo que lo que tengo que hacer debe ser bien simple y
que me podrian enviar los comandos que debo usar.
Sino, me podrian decir donde puedo encontrar
informacion.

Gracias
Daniel

Yahoo! Messenger - Nueva versión GRATIS