problemas con ati radeon y TV-out

Intento utilizar la salida TV-out de mi ATI Radeon y obtengo los resultados
siguientes:

1/ Si arranco el ordenador con el cable S-Video conectado a la salida TV-out
sorprendentemente veo en el televisor el entorno carácter de GNU/Linux :), no
obstante cuando arranco las X el driver radeon de la tarjeta de video me da
el siguiente mensaje de error:
- No valid mode found for this DFP/LCD.
y las X no se ponen en marxa.

2/ Si arranco el ordenador sin conectar la salida TV-out puedo poner en marxa
las X como siempre, después conecto el cable y ejecuto "atitvout pal auto"
como root, no obstante en el televisor no veo nada :(.

El software es:
- Debian woody
- Kernel 2.4.20
- XFree86 4.2.1
- Driver radeon 4.2.0-16 del proyecto Gatos
- Driver DRI 1.2.0-16 del proyecto Gatos
- atitvout 0.4

Os agradeceré cualquier sugerencia, principalmente cualquier ayuda referente
al mensaje "No valid mode found for this DFP/LCD", el cual lo obtengo al
arrancar las X concretamente al cargar el driver de la tarjeta de video
radeon.

Salud,

pere