Re: No puedo instalar mozilla

Rubén Porras escribió:
> Updating mozilla chrome registry.../usr/sbin/update-mozilla-chrome: line
> 55:  3964 Violación de segmento   regxpcom >/dev/null
> dpkg: error al procesar mozilla-browser (--configure):

$ locate regxpcom
/usr/lib/mozilla/regxpcom
$ dpkg -S /usr/lib/mozilla/regxpcom
mozilla-browser

Desinstala mozilla-broser y vuélvelo a instalar.

En cualquier caso, ante una corrupción del sistema de ficheros, el
ataque de un Troyano, o cualquier cosa parecida, lo que yo haría sería
volver a instalarlo todo partiendo de cero. Intentar arreglar las
cosas sin saber exactamente qué es lo que se puede haber estropeado
puede dar muchísimo más trabajo.