Re: Que Base de Datos libre me recomiendas ?

Me parece muy bien Eduardo, una buena elección, yo elegí Interbase/Firebird, porque tienen transaccciones, Integridad Referencial, Triggers, y mil cosas más, es rapida y fiable. Al igual que Eduardo que eligió PostgreSQL por el asunto de las transacciones, diría de no usar MySQL por no tener Integridad Referencial, algo que nos hace la vida mucho mucho más facil.

Animo!

Eduardo Muñoz escribió:

* <ingelhornsistemas_linux@yahoo.com.ar>
| Hector, los requerimientos de hardware de PostgreSQL son algo elevados, o
| son muy similares a los que tiene MySQL ?

Yo uso PostgreSQL para mi página web (ver firma) en un
pentium a 120 con 64 MB de memoria. Tengo un pequeño weblog,
logs, etc, y va bastante bien. De todas formas yo me decidí
por PostgreSQL debido a que tiene transacciones, lo que hace
más dificil cargarse una db por un fallo tonto.