Re: No puedo instalar mozilla

El s?, 12-07-2003 a las 13:40, Santiago Vila escribió:

> $ locate regxpcom
> /usr/lib/mozilla/regxpcom
> $ dpkg -S /usr/lib/mozilla/regxpcom
> mozilla-browser
>
> Desinstala mozilla-broser y vuélvelo a instalar.

Si, esto ya lo probé, pero no lo soluciona. También he probado a
reinstalar sus dependencias (apt-get --reinstall install tal cual...) y
ha instalarlo a lo burro modificando el script de postinst para que se
saltara el paso, pero entonces el que termina con una violación de
segmento es mozilla.

¿Hay algún modo de ver dónde se queda aparte de con gdb, strace o algo
por el estilo? Me parecen demasiado complejos.

> En cualquier caso, ante una corrupción del sistema de ficheros, el
> ataque de un Troyano, o cualquier cosa parecida, lo que yo haría sería
> volver a instalarlo todo partiendo de cero.

El troyano fui yo, que la líe haciendo el tonto ;)

>  Intentar arreglar las
> cosas sin saber exactamente qué es lo que se puede haber estropeado
> puede dar muchísimo más trabajo.

Ya, pero me parece algo más instructivo, además, me da pena después de
lo que he conseguido (al principio ni arrancaba), lo llevo usando ya 3 o
4 días y este es el único problema que he visto, casi que en caso de
apuro prefiero dejarlo así, supongo que con el paso del tiempo conforme
se vayan actualizando los paquetes en algún momento desaparecerá el
problema, ¿no?.