No puedo instalar mozilla

Hace unos días tube problemas graves en mi PC a consecuencia de una
corrupción de ficheros (obtuve un lost+found de 8000 ficheros y muchos
de los ficheros que quedaban estaban también corruptos).

Con un poco de paciencia fui poniendo parches hasta poder ejecutar apt y
reinstalar todo

Actualmente todo me funciona bien excepto que no puedo instalar mozilla
(si mozilla-firebird), el error es:

Configurando mozilla-browser (1.4-1) ...
Updating mozilla chrome registry.../usr/sbin/update-mozilla-chrome: line
55:  3964 Violación de segmento   regxpcom >/dev/null
dpkg: error al procesar mozilla-browser (--configure):

He mirado con reportbug y no encuentro nada que haga referencia, así que
supongo que todavía tengo algo colgando en el sistema, ¿cómo puedo saber
que es? ¿alguna idea de que metodología seguir?

Gracias.