Re: Que Base de Datos libre me recomiendas ?

* <ingelhornsistemas_linux@yahoo.com.ar>
| Hector, los requerimientos de hardware de PostgreSQL son algo elevados, o
| son muy similares a los que tiene MySQL ?

Yo uso PostgreSQL para mi página web (ver firma) en un
pentium a 120 con 64 MB de memoria. Tengo un pequeño weblog,
logs, etc, y va bastante bien. De todas formas yo me decidí
por PostgreSQL debido a que tiene transacciones, lo que hace
más dificil cargarse una db por un fallo tonto.

--
Eduardo Muñoz          | (prog () 10 (print "Hello world!")
http://213.97.131.125/ |          20 (go 10))