Re: linmodem ?

El Fri, 11 Jul 2003 08:12:35 -0700 (PDT)
L X <bblnx@yahoo.com> escribió:

> Hola
>
> Estoy solicitando ayuda para la instalacion del winmodem que viene
> en la board 748LMRT:
>
> En la p_ina no oficial de linmodems (medres) aparecen unas simples
> instrucciones:
>
> tengo instalado Debian R01 3.0; para poder usar los drives de pctel,
> hice la instalaci_n del kernel 2.4 as_ al digitar "uname -r" aparece
> "debian 2.4.18-bf2.4"
>
> hice una copia del driver pctel en /usr/src/, luego lo desempaque
> con "tar zxvf pctel-0-9-6.tar.gz"
>
> luego tuve que instalar el kernel-source por que no aparece en
> [...]

Hola:
	Una pregunta simple, una vez que instalaste el módulo del pctel,
¿instalaste el kernel nuevo? Yo nunca metí mano con uno de esos
drivers, pero debo suponer que en /usr/src/ el paquete de pctel se
descomprimió dentro de "modules" (quedando /usr/src/modules/). Si es
así, fíjate la página del manual de  make-kpkg que te dirá como
compilar el kernel al "estilo Debian".

	Otro detalle que puede servirte, ¿creaste un enlace simbólico en
/usr/src que se llame linux hacia el directorio real donde se
encuentran los fuentes del kernel? Esto es bastante obsoleto para la
mayoría de los problemas, pero hace poco tuve que instalar unos
módulos que si no estaba este link, simplemente hacían cualquier cosa.

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión