Re: conflicto de dependencias

Xavier, te agradezco tu ayuda y tu ofrecimiento, te lo cobraré cuando arregle
este pastel...
...ahora la cosa va peor:
Bajé y reinstale las librerias en su version anterior con dpkg -i, me dio
los lógicos mensajes de problemas de configuración durante la instalación,
luego reinicio... y no me deja "logear" de ninguna forma, ni como root,
ni como usuario, dice que no encuentra GLIBC_2.3 necesitado por libncurses5.
La verdad a esta altura no me importa reinstalar todo, pero quisiera al
menos poder entrar a mis archivos para llevarlos a otra ubicación antes
del proceso

Gracias
Sergio