Re: linmodem ?

El Fri, 11 Jul 2003 19:00:20 -0700 (PDT)
L X <bblnx@yahoo.com> escribió:

> Matias <listas@nnss.dre.la> wrote:
> El Fri, 11 Jul 2003 08:12:35 -0700 (PDT)
> L X escribi_:
>
> Hola
>
> Gracias, creo que el problema esta por lo del enlace simbolico pero
> la verdad no se como se hace es decir no se donde encontrar las
> fuentes del kernel si me puedes ayudar te agradeceria

Hola:
	Las fuentes del kernel están el el paquete kernel-source-XXXXX donde
XXXXX es la versión. Una vez que instalas dicho paquete (con dselect o
con apt-get), las fuentes suelen quedar en un paquete tar.bz2 (o
tar.gz) en /usr/src/kernel-source-XXXXX . Luego vas al directorio
/usr/src, descomprimes los ficheros (que quedarán dentro de un
directorio llamado kernel-source-XXXXX) y luego creas el enlace
simbólico (en la página del manual de ln te dice como).

	¿Has leído a conciencia el Howto del Kernel?, tienes una versión en
http://es.tldp.org . Si tienes problemas para compilar, trata de leer
la página del manual de make-kpkg y compilarlo al estilo Debian.

	Por favor, no respondas en privado, es probable que nunca me entere
(no suelo revisar muy seguido las carpetas donde se guardan los
mensajes marcados como "posible spam").

--
Atentamente, yo <Matías>
Nunca hay libertad en una invasión