linmodem ?

Hola

Estoy solicitando ayuda para la instalacion del winmodem que viene en la board 748LMRT:

En la páina no oficial de linmodems (medres) aparecen unas simples instrucciones:

tengo instalado Debian R01 3.0; para poder usar los drives de pctel, hice la instalación del kernel 2.4 así al digitar "uname -r" aparece "debian 2.4.18-bf2.4"

hice una copia del driver pctel en /usr/src/, luego lo desempaque con "tar zxvf pctel-0-9-6.tar.gz"

luego tuve que instalar el kernel-source por que no aparece en /usr/src/ luego hice "make config" y luego "make dep" asi quedo instalado el kernel-source en /usr/src/

luego hice "./configure --with-hal=cm8738 --with-kernel-sources=/usr/src/kernel-source/include"

Luego "make"

Luego "make install"

y al digitar "insmod pctel" resulta "insmod:pctrel:no module by that name found"

y ya no se que hacer.

por favor si alguien puede ayudarme le estare agradecido.

Gracias.

Do you Yahoo!?
The New Yahoo! Search - Faster. Easier. Bingo.